domingo, 15 de febrero de 2015

SEMANA 4 DEL PRÁCTICUM (9-13 FEBRERO 2015)


Es mi cuarta semana en el centro y puedo decir que estoy aprendiendo y me estoy enriqueciéndome de todo aquello que veo y hago. Esta semana he podido observar una sesión de primeros auxilios a los alumnos de 3º ESO C impartida por mi tutora, que se realizó debido a que las pistas estaban mojadas por la lluvia, y la cual estuvo muy interesante. Por otro lado también he observado algunas de las clases que imparte el profesor Jaime a los cursos de 1º y 2º de ESO con sesiones de actividades alternativas.

Otra cosa que me ha gustado mucho esta semana ha sido la preparación de la coreografía de combas y aros con los alumnos de 2º de Bachiller. Entre mi tutora de prácticas y yo estamos haciendo cosas muy chulas y los alumnos están respondiendo muy bien.

También he impartido unas clases de Colpbol las cuales han estado muy divertidas y. como no es un contenido conocido para los alumnos, estos han respondido muy bien. 

Pues este es el resumen de lo más importante de mi semana. Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario